miércoles, 8 de septiembre de 2010

Vuelve La Noche Rosa

Por la presente queremos manifestar que ha sido un acierto la recuperación de la mítica edición de los 80 de "La Noche Rosa", un festival que durante años reunió en Fuengirola a lo más granado del pop nacional. Lo único criticable fue que no se diera a conocer con el tiempo suficiente. Por lo visto, acudieron Currito y los Escombros, Danza Invisible, Los Rebeldes y Coque Malla. Esperemos que el año que viene se publicite y no se haga de forma precipitada.

Parece que el rosa Fuengirola funciona. Ahora hace falta que alguien monte aquella discoteca Pink donde muchos progresistas de hoy acudiamos en los 80 y 90 a aprender un poco de la vida. Que añoranza de aquellas noches fuengiroleñas y que diferencia con la noche de hoy tan Ñ-Oña.

http://www.youtube.com/watch?v=g4Kp0slNjHs

4 comentarios:

  1. Desde que estan Los Cara-Gaviotas se ha perdido la CLASE,el ARTE Y GLAMUR que tenía Fuengirola.
    DE NIÑA BONITA A NIÑA PUTITA

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jor:

    Te agradecemos el comentario, de hecho es el primero que se publica en este blog.

    No obstante, sólo pedirte que se puede hacer crítica y ser irónico y sarcástico sin necesidad de acudir al insulto.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo aquellas míticas Noche Rosas, esos Héroes del Silencio ... Yo me entere por casualidad 1 día antes de la de este año en el castillo, de hecho fueron varios días seguidos si no recuerdo mal, eso si, con que le hubieran dado la mitad de bombo que al festival del castillo hubiera sido la leche. Pero que se pierde esperar de un ayuntamiento que entiende por actividades para jóvenes traer a Serrat y Sabina y cobrarlo a 40€ la mas barata ... será para jóvenes: pero para jóvenes de "nuevas generaciones".

    ResponderEliminar
  4. Yo me Imagino Una Noche Rosa en Septiembre en la playa de gratis para la gente y actuando de teloneros 3 grupos de chavales de Aquí acompañando a 2 grupos buenos de música, buen rollo, cervecita baratita y refresquitos fresquitos a y Siento si he podido herir ha alguien con mi lenguaje fue un impulso, no volverá a pasar

    ResponderEliminar