
En UPyD se puede presumir de tener como lider al político mejor valorado en las encuestas de nuestro país. Sin embargo, está demostrado que eso no es suficiente para gobernar. Hoy en día se necesita el aparato, ser un grande, con medios informativos, financiaciones ilegales, funcionarios y técnicos agradecidos, etc.
Para bien o para mal, con nada de ésto cuenta este partido, formado por un grupo de "quijotes" que estamos dispuestos a sacrificar parte de nuestro tiempo libre, para mejorar España. No somos políticos profesionales, sino profesionales en política, asumiendo un papel de terceros, ajenos al poder general para hacer y deshacer negocios o prestar algún servicio, que es el contrato social de mandato que llamamos democracia y que legitima a nuestros mandatarios. ¿Mandatarios? Suena bien, verdad. ¿Olvidastes que tú no eres un mandado como te han hecho creer?...Eres el mandante, es decir,
el que manda, y además debes cumplir con todas las obligaciones que el ZP de turno haya contraído en tu nombre.
El que manda, no lo olvides. Y debes mandar en tu pequeña parcela cada día, no cada 4 años. Ya sabemos que los aparatos no cuentan contigo. Eres un número. Matemáticas, pero piensa que puedes dejar de ser contado y contar. Puedes hasta tener nombre propio. Probablemente no quieras, lo que es una opción comprensible, pero si es así, al menos no olvides que eres libre para revocar el mandato, y que nadie tiene por qué saber el sentido de tu voto. Si a pesar de todo, decides votar, que no es poco, hazlo, pero te animamos a que lo hagas convencido.
El sentido del voto es tuyo, pero si decides votar al partido que defendemos, hazlo con ganas, con ilusión, con miras al futuro y sin lastres con el pasado bélico de tus apellidos paternos y maternos. Sin complejos. Que tu voto entre con fuerza en la urna. Sólo así, se sabrá que has apostado al 3 rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario